Nuestras Cervezas

Cerveza Artesanal Ella In Brew We TasteEl mundo de la cerveza ha experimentado una popularidad renovada debido fundamentalmente al acercamiento de una nueva experiencia de degustación a consumidores habitualmente ya cerveceros o a quienes no habían tenido la ocasión de experimentar la ingente variedad de cervezas disponibles.

Lúpulo, malta y levadura de diferentes procedencias, a cada cual más exótica o experimental, se combinan de muy diversas formas con nuevos ingredientes y procesos de elaboración para hacer posible una degustación singular que da protagonismo a una bebida que, finalmente, estamos redescubriendo.

Cientos de referencias rotan en locales especializados y se suceden los reclamos de degustación, cursos de elaboración y cata a lo largo de todo el territorio. En nuestro país ya es posible degustar cervezas artesanas que están a la misma altura de las cervezas internacionales con mayor trayectoria.

La cerveza de autor ha llegado para quedarse, buena cuenta de ello da la cantidad de homebrewers que cada día proliferan en cada ciudad.

IN BREW WE TASTE persigue ese espíritu con la libertad del espíritu de elaboración nómada.

Cerveza Artesana Ella In Brew We Taste