Sobre Nosotros

IN BREW WE TASTE es un "sitio distinto" en el panorama de la cerveza artesana actual.

IN BREW WE TASTE es una cervecera artesanal nómada que explora los sabores y tradiciones del milenario oficio recuperando el espíritu de lo genuino. Somos nómadas, fabricamos por el mundo adelante, escogiendo las instalaciones que mejor se adaptan al resultado deseado.

Seleccionamos ingredientes y procesos de fabricación para obtener una combinación de bebida brillante y alimento sutil.

La ciudad de A Coruña sirve de base de operaciones al equipo de IN BREW WE TASTE, donde su debut a principios de 2017 la ha hecho sumamente popular, siendo la única cerveza artesana nómada coruñesa presente los principales eventos cerveceros relevantes de la ciudad: participando en los aniversarios de los locales insignia de artesana en el Noroeste.

La cerveza insignia: ELLA ABORIGINAL SINGLE HOPE.

Se trata de la cerveza-insignia de la cervecera IN BREW WE TASTE, hecha a base del lúpulo australiano ELLA con un delicado cuerpo floral y especiado, y un luminoso tono bronce. Se trata de una cerveza no estacional, disponible en catálogo todo el año.

La hemos escogido como la primera referencia de la cervecera ya que es la que mejor define nuestra declaración de principios: originalidad y calidad. Hemos querido presentarnos en sociedad con una cerveza sorprendente, pionera en nuestro país, aspirante a “clásico”.

En efecto, un único lúpulo australiano llamado ELLA es el protagonista absoluto de esta cerveza, que le confiere un potente amargor compensado con envolvente sabor a uno de los lúpulos de tono floral más intenso existente en el mercado.

In Brew We Taste | Cervecera Artesana